Buscar:

Saluto Software Médico SaaS

Qué es un Software SaaS o Software as a Service, es que un software es ejecutado, desplegado y mantenido en un servidor web para multitud de clientes, permitiendo privacidad y seguridad de datos mientras se aporvechan recursos de hardware compartido, con la ventaja de la administración y actualización centralizados. Cuando se actualiza un cliente, todos tienen las mismas nuevas funciones disponibles.

¿Por qué Saluto?

Nuestras soluciones están diseñadas para profesionales independientes y del sector salud, con el objetivo de simplificar los procesos operativos y administrativos , así como mejorar el desempeño en la atención de clientes-pacientes, todo ello de forma digital. En nuestra plataforma ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades del sector. Estos servicios incluyen: Historia Clínica Digital, Agendamiento, Facturación, Contabilidad, Inventario y mas!.

Contamos con tecnología de vanguardia y almacenamiento de datos en la nube, lo que garantiza el acceso seguro y conveniente desde cualquier dispositivo (computadora de escritorio, portátil, tableta o teléfono móvil) y en cualquier lugar. Además, trabajamos con la nube de Microsoft para garantizar la privacidad y seguridad de sus datos.

¡Que esperas!

¡Que esperas! En Saluto estamos comprometidos por mejorar la asistencia profesional y médica, y hacerla más accesible para todos. Gracias por elegirnos!

Necesito Historia Clínica Digital

  • Manten un registro completo de tus pacientes.
  • Genera evoluciones para monitorear la salud de tus pacientes
  • Genera recetas con nuesto catalogo de mas de 5000 medicamentos
  • Ordenes de examenes de manera rapida
  • Certificados e informes medicos en segundos
  • Utiliza nuestra App para llevar tu consultorio a todas partes!

Historia Clínica

Lleve un registro clínico digital de sus pacientes de manera segura y en la nube. Encriptado end-to-end para máxima seguridad y confidencialidad de la información. Antecedentes, Evoluciones, recetas médicas, ordenes de laboratorio, informes, almacenamiento de imágenes, documentos, analíticas! En todo lugar, en cualquier dispositivo.

Agendamiento

Saluto permite a médico, profesionales independientes, secretarias , o a pacientes-clientes agendar citas desde una página web, o a través de nuestra aplicación móvil para Android y IOS. Esta diseñado para agendar una cita en menos de 30 segundos! Lleva tu agenda a todas partes y en todos tus dispositivos!

Facturación e Inventario

Nuestro sistema de facturación funciona como si estuvieras elaborando la factura de manera tradicional, pero de forma digital! Con unos pocos clicks y menos de 30 segundos podrás emitir una factura. Control de inventario y servicios, reportes de ventas y mas. Generación de archivos XML y Excel (compras y ventas) para su ERP. Contamos con facturación electrónica en los paises que adoptaron esta modalidad.

Saluto App

Nuestra App líder diseñada para médicos que buscan simplificar la gestión de información de sus pacientes. Con Saluto, los médicos pueden acceder fácilmente a la historia clínica de sus pacientes, gestionar sus agendas de manera eficiente y segura, y visualizar documentos almacenados de forma rápida. Además, la función de notificaciones vía WhatsApp permite una comunicación instantánea y directa con los pacientes. Con un enfoque en la expansión continua, Saluto se mantiene actualizada y en constante crecimiento, ofreciendo soluciones innovadoras para mejorar la práctica médica día a día.